Bienvenidos


Bienvenidos al Blog dedicado a las Miniaturas Sacras. Aqui encontraras todo lo que acontezca en las MiniHermandades: estrenos, actos, cultos, bendiciones, etc.

Pero lo más importante es tu visita y que nos digas tu opinión, nos dejes comentarios y que nos ofrezca también otras noticias y sugerencias.

Gracias por tu visita.




Noticia Destacada -

El proceso del manto de la Virgen de la Luz, de la Hermandad de Ciudad Real, regalo de la Hermandad Sevillana de la Piedad, esta viendo culminado el proceso del bordado de las zonas doradas.

sábado, 26 de diciembre de 2009

Bendicion de Nuestra señora de las angustias de C-Real


Hola a todos, como ya sabeis es la Bendicion de la imagen de Maria Stma de las Angustias de la Caridad,como nombre completo debido a que esta imagen es la ahijada de la Hermandad del Nazareno y la V. de la Caridad de Ubrique (Cadiz).

Le quiero comunicar a todos los actos que se van a celebrar que son basicamente la bendicion de la santa imagen en la Catedral del Stmo. cristo de la Buena Muerte, frente a la imagen de maria stma de la Esperanza, de la Hermandad del mismo nombre.

La bendicion se celebrara a las 12 de la mañana junto con la coral de Cuidad Real.
Contando con la representacion de la hermandad madrina de Ubrique, mediante un estandarte de esta misma hermandad.

Mañana se les comunicara mas datos sobre dicho evento, que despues el dia 30 de este mes en santa procesion se le llevara a maria Stma. de las Angustias a su basilica menor ubicada en los alrededores de la catedral y de la capilla de la Luz(ermita de la V. de los Desamparados).Despues se colocara la imagen en su retablo ya terminado donde se le dara culto todo el año excepto durante su procesion de semana santa que sera llevaba a un guardapasos de dimensiones mayores para la ubicacion de su trono y el del señor que la acompañara, Stmo cristo nazareno del Perdon.

4 comentarios:

  1. Oleeeeeeee!!! Ya era hora de k esta Virgen estuviera en su Basilica!! k bonita eres Madre!! =)

    ResponderEliminar
  2. ole ole y oleeee
    reina d elas angustias soberanaaaaaaa

    ''y a dondee vaaas bello claveel
    y a dondee vas hermoso rosal tempranero
    hija de joakin y de anaa
    prima de santa isabel
    y angustias soberanaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Desde la Real, Venerable Hermandad de la Santa Virgen del Pilar de Zaragoza y Archicofradía de Penitencia de Culto y Procesión del Santísimo Cristo Nazareno y María Santísima de la Caridad Coronada queremos daros la enhorabuena por esta bendición de una gran talla tan hermosa que refleja el bello rostro de María Santísima y la felicitacion por armaros de valentía y fundar una minihermandad en los tiempos que corren. Desde la Hermandad Madrina enhorabuena y esperemos que esta bendicion sea motivo de alegría en nuestros corazones ya que es una satisfacion que maría Santísima en su advocacion de la Caridad tenga una ahijada tan preciosa y con tanto misterio en el rostro como ANGUSTIAS...solo decir:
    VIVA LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS!!!
    VIVA LA HERMANDAD DEL NAZARENO DEL PERDÓN!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.