Bienvenidos


Bienvenidos al Blog dedicado a las Miniaturas Sacras. Aqui encontraras todo lo que acontezca en las MiniHermandades: estrenos, actos, cultos, bendiciones, etc.

Pero lo más importante es tu visita y que nos digas tu opinión, nos dejes comentarios y que nos ofrezca también otras noticias y sugerencias.

Gracias por tu visita.




Noticia Destacada -

El proceso del manto de la Virgen de la Luz, de la Hermandad de Ciudad Real, regalo de la Hermandad Sevillana de la Piedad, esta viendo culminado el proceso del bordado de las zonas doradas.

sábado, 9 de enero de 2010

CABILDO EXTRAORDINARIO DE LA PRO-HERMANDAD DEL CAUTIVO

Mañana Domingo día 10 de Enero de 2010 la Agrupacion Parroquial de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado de Ubrique a las 18.30 h de la tarde dára la noticia en el Cabildo extraordinaria de la carta enviada por el Obispado de nombramiento ha Hermandad. Este nombramiento se llevará a cabo el día 5 de Marzo siendo habitual con el Besapie de nuestro Titular el Señor Cautivo.
El Quinario dará comienzo el día 1 de Marzo de 2010 y el Viernes 5 será el Pontifical para nombrar a nuestra corporacion como la de hermandad. Estos 2 años y medio como Agrupacion Parroquial nos han servido de mucha ayuda para madurar con esta corporacion y centrarnos en la Vida de ntro. Señor Jesucristo.

En el Cabildo Extraordinara se debatiran los siguientes puntos:

  • Cultos Extraordinaria y primera Salida Procesional del Señor.
  • Obra Social por el nombramiento.
  • Hábito de los hermanos Nazarenos en la Estacion de penitencia.
  • Compra de la Talla de María Santísima y Bendicion
  • Ruegos y preguntas.

Muchas Gracias. Esperamos la Asistencia . Saludos y un fuerte abrazo