Desde Sevilla, y más concretamente desde la ciudad de Carmona, como Hermano Mayor de la MiniHermandad de Real, Ilustre y Fervorosa hermandad del Santísimo Sacramento, Santísimo cristo de la buena muerte y virgen santísima de Fátima, y Cofradía de nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, Santa Maria de la
Piedad con nuestro padre Jesús Yaciente, María Santísima de la Soledad Coronada, San Juan Evangelista y Madre Santa Ana, tengo el placer de escribir esta primera entrada de nuestra MiniHermandad en el Blog “La Pasión … en Miniatura”..

También debemos agradecer, aprovechando esta oportunidad, en nombre de toda nuestra Minihermandad, por la portentosa imagen que el escultor Pedro Huertas, ha concebido para nuestra Virgen de la piedad, para que la acompañe. Gracias Pedro.
Por último, agradecer el que se nos haya invitado a formar parte de esta gran familia, esperando que dure por muchos años unida.
Y para hacer una buena entrada, aquí os dejo este vídeo de la salida de Maria Santísima de la Soledad el pasado mes de agosto con motivo de su coronación canónica.
Gracias a todos.