Bienvenidos


Bienvenidos al Blog dedicado a las Miniaturas Sacras. Aqui encontraras todo lo que acontezca en las MiniHermandades: estrenos, actos, cultos, bendiciones, etc.

Pero lo más importante es tu visita y que nos digas tu opinión, nos dejes comentarios y que nos ofrezca también otras noticias y sugerencias.

Gracias por tu visita.




Noticia Destacada -

El proceso del manto de la Virgen de la Luz, de la Hermandad de Ciudad Real, regalo de la Hermandad Sevillana de la Piedad, esta viendo culminado el proceso del bordado de las zonas doradas.

sábado, 26 de diciembre de 2009

BENDICION 2009 Angustias de C-Real


Ya por fin, mi virgen de Las Angustias esta bendecia en la santa catedral del Stmo cristo de la Buena Muerte, el acto fue muy emotivo ya que estaba presidia por la hermandad ausente re presentada con un estandarte de la hermandad de Ubrique, y tambien frente a los ojos de maria Stma de la Esperanza. El proximo acto sera el miercoles 30 de Diciembre en el cual la imagen de la virgen se llevara en santa procesion a su basilica. Quiero daros las gracias a todos los que aveis echo realidad este sueño y que aun le queda mucho por recorrer, simplemente GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.