Bienvenidos


Bienvenidos al Blog dedicado a las Miniaturas Sacras. Aqui encontraras todo lo que acontezca en las MiniHermandades: estrenos, actos, cultos, bendiciones, etc.

Pero lo más importante es tu visita y que nos digas tu opinión, nos dejes comentarios y que nos ofrezca también otras noticias y sugerencias.

Gracias por tu visita.




Noticia Destacada -

El proceso del manto de la Virgen de la Luz, de la Hermandad de Ciudad Real, regalo de la Hermandad Sevillana de la Piedad, esta viendo culminado el proceso del bordado de las zonas doradas.

martes, 29 de diciembre de 2009

LLegada de la Nueva Imagen de la Virgen del Rocio.


Hoy día 29 de Diciembre, ha sido un día lleno de vivencias en la Capilla de la Piedad (Sevilla), donde además de haberse dado la primera puntada del manto que lucirá la Virgen de la Luz de Ciudad Real, se ha oficiado una misa en la que se presentaba la imagen de Gloria de la MiniHermandad, una talla que representa a la Virgen del Rocío.

La MiniHermandad, llevaba tiempo esperando la aprobación del Arzobispado para la inclusión de esta nueva Imagen Titular, ya que era deseo de la MiniHermandad tener una Imagen de Gloria.

Puntadas de oro en Sevilla

Hoy día 29 de Diciembre del 2oo9 se han dado las primeras puntadas del manto que la MiniHermandad de la Piedad (Sevilla), esta bordando como obsequio a la MiniHermandad de la Virgen de la Luz (Ciudad Real).

Este manto ira bordado en soporte de color granate, en oro, sedas de colores y piedras preciosas que irán dispersas a lo largo del diseño del mismo. El diseño, creado por el Hermano Mayor de la Piedad, esta inspirado en un manto malagueño, y prevé que este terminado a mediados del mes de Enero o incluso antes.

Hermandad de la Angustias

Despues de la propuesta del amadrinamiento de la santa imagen de la virgen de la piedad de Carmona y decir Si a la propuesta, queria darle las gracias a la Hermandad por tal propuesta que fue aceptada y afirmada en el momento a dicho evento.
Se le desea lo mejor a esta hermandad y un prospero futuro que seguro que sera el mejor y el merecido para esta hermandad, una de las mas jovenes de todas.

Simplemente gracias.

Un saludo del hermano mayor de la Hermandad de la Angustias de la Caridad de Ciudad Real.

Comunicado de la MiniHermandad de la Piedad (Sevilla)

Ante la aceptación de la propuesta del amadrinamiento ofrecido por parte de la MiniHermandad de la Piedad de Sevilla a la MiniHermandad de la Soledad de Carmona, queremos agradecer el que este gran honor se nos haya otorgado, teniendo a bien el ofrecer toda la ayuda posible y que la MiniHermandad de Carmona requiera para los cultos de bendición de su Imagen del Cristo Yacente y su Imagen de la Virgen de la Piedad.

Decir, por último, que la MiniHermandad de la Piedad de Sevilla, regalará el sudario en el que descanse el cuerpo de Nuestro Señor Jesucristo y que sujetarán las manos benditas de su Madre.

Sin más, un saludo desde Sevilla, Reino de María.

José Alberto,
Hermano Mayor de la MiniHermandad de la Piedad (Sevilla)