Bienvenidos


Bienvenidos al Blog dedicado a las Miniaturas Sacras. Aqui encontraras todo lo que acontezca en las MiniHermandades: estrenos, actos, cultos, bendiciones, etc.

Pero lo más importante es tu visita y que nos digas tu opinión, nos dejes comentarios y que nos ofrezca también otras noticias y sugerencias.

Gracias por tu visita.




Noticia Destacada -

El proceso del manto de la Virgen de la Luz, de la Hermandad de Ciudad Real, regalo de la Hermandad Sevillana de la Piedad, esta viendo culminado el proceso del bordado de las zonas doradas.

domingo, 14 de febrero de 2010

Nuevas presentaciones 2010

Quiero decirles muchas cosas en tan poco espacio,asi que me organizaré xD :

1-Los reportajes de la Candelaria y de Hebrea 2010,de los cuales no se ha colgado nada aqui,pues el de la Candelaria ya se quedó atrás,y el de hebrea está incompleto.

2- La restauracion del palio de la Virgen de Lágrimas,el cual se ha restaurado en el dia 14-2-2010.A continuación describiré el proceso y se mostrará algunas fotos:

Se ha resturado el palio porque estaba en malas condiciones.Se le ha puesto un nuevo"armazón"y nuevas sujecciones a las bambalinas,y se ha decorado el techo incluyendo la gloria que en su día llevara la Soledad en su palio.


3-Remodelación del Varón de Dolores:Se le ha retocado la posición,presentando una posición mas idónea y estrena nueva cruz plateada y potencias del mismo color(plata).A continuación le enseñamos algunas fotos:

Aquí están algunas de las noticias que quería decirles.Para despedirme por hoy,pondré una foto de mi Sacra Conversazione para esta Cuaresma.Saludos a todos