Bienvenidos


Bienvenidos al Blog dedicado a las Miniaturas Sacras. Aqui encontraras todo lo que acontezca en las MiniHermandades: estrenos, actos, cultos, bendiciones, etc.

Pero lo más importante es tu visita y que nos digas tu opinión, nos dejes comentarios y que nos ofrezca también otras noticias y sugerencias.

Gracias por tu visita.




Noticia Destacada -

El proceso del manto de la Virgen de la Luz, de la Hermandad de Ciudad Real, regalo de la Hermandad Sevillana de la Piedad, esta viendo culminado el proceso del bordado de las zonas doradas.

sábado, 26 de diciembre de 2009

Entrega de la imagen del Cristo Yacente a la hermandad de la Soledad (Carmona)


Hola a todos.
Pues como ya he aceptado la invitación jeje, como Hermano mayor de la Minihermandad de la Real y joven Hermandad de San Juan Evangelista, su maestro Ntro Padre Jesús Cautivo Rescatado, María Stma de la Esperanza y Santa Beatriz de Silva, me estreno con mi primera entrada.

En estas fechas navideñas, se ha concluido la nueva imagen para el misterio de la Piedad de la Hermandad de la Soledad de Carmona.
Estas dos hermandades hermandas se han ido cogiendo cariño durante este periodo de tiempo, por ello el hermano mayor de la esperanza decidio regalar la imagen a etsa hermandad carmonense.
Junto a la imagen tambien el taller de bordado de la esperanza de san juan, ha confeccionado una túnica granate de terciopelo bordada en oro con esmeraldas para el misterio del stmo cristo de las penas.

Mañana dia 27 de Diciembre se intentara enviar por correo la santa imagen hasta su nueva ciudad y esperemos que no le ocurra nada en el trayecto para que asi pueda encontrarse con su madre, ntra señora d ela piedad. cuando llegue a su destino les informaremos.

un slaudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.