Bienvenidos


Bienvenidos al Blog dedicado a las Miniaturas Sacras. Aqui encontraras todo lo que acontezca en las MiniHermandades: estrenos, actos, cultos, bendiciones, etc.

Pero lo más importante es tu visita y que nos digas tu opinión, nos dejes comentarios y que nos ofrezca también otras noticias y sugerencias.

Gracias por tu visita.




Noticia Destacada -

El proceso del manto de la Virgen de la Luz, de la Hermandad de Ciudad Real, regalo de la Hermandad Sevillana de la Piedad, esta viendo culminado el proceso del bordado de las zonas doradas.

martes, 22 de diciembre de 2009

Primer Golpe de Llamador


Queridos cofrades y amigos:

Nace este Blog con la intención de que todos podamos ser, más aún si ca
be, partícipes de las noticias de nuestras MiniHermandades, así como de nuestra amistad, nuestras ilusiones, nuestros sueños, nuestro trabajo y nuestro amor por Cristo y su Santísima Madre, en nuestras pequeñas y particulares devociones.

La idea nace gracias a la persona de Adrián Sánchez Gómez, y a él debemos el agradecimiento de esta idea emprendedora, que esperamos sea del agrado de todos, así como esperamos que seáis vosotros mismos nuestros
reporteros de l
as noticias que se vayan produciendo en las diversas -vuestras- MiniHermandades.

Dicho esto, esperamos que este Blog, crezca poco a poco, sobre los
pies, todo perfumado con olor a incienso y azahar, e iluminado por la luz de las velas que iluminan los bellos rostros de nuestras Vírgenes y nuestros Cristos.

Sea pues, abrase el portalón de nuestra particular Semana Santa, y que luzca por siempre en su andadura el Sol del Amor de Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.