Bienvenidos


Bienvenidos al Blog dedicado a las Miniaturas Sacras. Aqui encontraras todo lo que acontezca en las MiniHermandades: estrenos, actos, cultos, bendiciones, etc.

Pero lo más importante es tu visita y que nos digas tu opinión, nos dejes comentarios y que nos ofrezca también otras noticias y sugerencias.

Gracias por tu visita.




Noticia Destacada -

El proceso del manto de la Virgen de la Luz, de la Hermandad de Ciudad Real, regalo de la Hermandad Sevillana de la Piedad, esta viendo culminado el proceso del bordado de las zonas doradas.

lunes, 28 de diciembre de 2009

Un Rosario por la vida...

Un Rosario por la vida...para comenzar decir que la Hermandad del Rosario de Ubrique esta encantada de estar entre todos vosotros, formando esta gran familia .



Desde el Barrio de la Palma, la Hermandad del Rosario y como primera Hermandad de Gloria en escribir decir esperemos que este blog abra las puertas de nuestras minihermandades y nos conozcamos los unos a los otros para que asin ser todos Hermanos y hijos del Señor Jesús y de Su Santísima Madre. La Hermandad ante todo este año ha celebrado la imposicion de la Corona de Ntra. Amantísima Titular y por ello queremos felicitar y decir Enhorabuena a nuestro Compañero javier Fuentes por esas portentosas Coronas que lleva la Señora en sus sienes.
¡¡¡FELICIDADES!!!

Otro punto que quería la hermandad decir es la Enhorabuena a la hermandad de la Divina Pastora manchega por la talla y por su fundacion. Deciros que nos teneis para todo.

No podía faltar en esta primera entrada de la Hermandad del Rosario y por las fechas :
FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS

Esta hermandad de gloria nunca olvidara ninguna de vuestras Hermandades ...y que por siempre guardara la Señora del rosario en su Corazon para que así nos cobije y nos ampare
y que el divino redentor portado en los brazos nos bendiga por
ello solo decir:
Ave María ,Purísima . Sin Pecado Concebida.
Amén

Saludos y un Gran abrazo
fdo.
La Hermandad del Rosario


Reina Soledad Malacitana


Ya está en el blog Maria Santisima de la Soledad Coronada,Reina Malacitana.Antes de nada,dar las gracias al/los creador/es de este blog,ya que nos podemos "intercambiar" informacion de los cultos,procesiones,traslados,etc., de nuestras Minihermandades.

Desde la Fervorosa,muy Ilustre Hermandad de Nazarenos De Ntro Padre De La Colunma & Maria Stma. De La Soledad Coronada, me enorgullece escribir ésta mi primera entrada en este querido blog.
Para terminar,que este blog siga en pie durante años. Saludos

DECISIÓN DEL CABILDO EXTRAORDINARIO DE OFICIALES

A la primera propuesta formulada (decisión de aceptar o no a la hermandad de la Piedad (de sevilla) como madrina de Nuestro padre Jesús Yacente en su bendción), la junta de gobierno ha decidido aceptar a dicha hermandad como madrina.

A la segúnda propuesta formulada petición nuestra hacia la hermandad de la Angustias (de Ciudad Real) para que sea la madrina de la bendición de la nueva imagen de Nuestra Señora de la piedad), la junta de gobierno de dicha corporación ha decidido que si aceptan nuestra petición para ser madrina de Nuestra Señora de la Piedad.

Y a la tercera y última propuesta (decidir si se bendeciran las imagenes de Cristo yacente y la de Nuestra Señora de la Piedad en un mismo acto o por separados), nuestra junta ha decidido celebrar los dos actos de bendición unidos.


Sin mas un saludo.

Abraham Rodriguez, Hermano Mayor de la Soledad

CABILDO EXTRAORDINARIO DE OFICIALES EN LA SOLEDAD DE CARMONA

Hoy dia 28 de diciembre se ha llevara a cabo un cabildo extraordinario de oficiales para decidir 3 propuestas:
  • La primera propuesta formulada es la decisión de aceptar o no a la hermandad de la Piedad (de sevilla) como madrina de Nuestro padre Jesús Yacente en su bendción.
  • La segúnda propuesta formulada es la petición nuestra hacia la hermandad de la Angustias (de Ciudad Real) para que sea la madrina de la bendición de la nueva imagen de Nuestra Señora de la piedad.
  • La tercera y última propuesta es la de decidir si se bendeciran las imagenes de Cristo yacente y la de Nuestra Señora de la Piedad en un mismo acto o por separados
La junta de Gobierno se reunirá hoy a las 4 de la tarde y la decisión se comunicará en esta pagina a las 6 de la tarde.

Sin mas un saludo.

Abraham Rodriguez, Hermano Mayor de la Soledad