Bienvenidos


Bienvenidos al Blog dedicado a las Miniaturas Sacras. Aqui encontraras todo lo que acontezca en las MiniHermandades: estrenos, actos, cultos, bendiciones, etc.

Pero lo más importante es tu visita y que nos digas tu opinión, nos dejes comentarios y que nos ofrezca también otras noticias y sugerencias.

Gracias por tu visita.




Noticia Destacada -

El proceso del manto de la Virgen de la Luz, de la Hermandad de Ciudad Real, regalo de la Hermandad Sevillana de la Piedad, esta viendo culminado el proceso del bordado de las zonas doradas.

sábado, 6 de febrero de 2010

MARIA...LA HEBREA BENDITA...

Como todos los años, sobre estas fechas cercanas a la cuaresma y durante ella como es costumbre, vestimos a nuestras santas imagenes marianas con el atuendo hebreo.
Este año hemos vestido a Maria Santísima de la Soledad con nuevos ropajes hebreos donados por un hermano anónimo al cual le estamos eternamente agradecidos. Este hermano a donado: dos sayas de terciopelo burdeos (una lisa que es la que vemos en las imagenes, y otra bordada que sera presentada mas adelante), un manto herbreo de color verde, un cingulo, pecherin y rostrillo de tul blanco, y rostillo de color pardo.
La saya burdeos bordada que he mencionado antes sera estrenada en el Quinario de Nuestros Titulares en el mes de Marzo, y tambien queremos informar de que Santa Maria de la Piedad tambien será vestida de Hebrea con los ropajes hebreos que tiene Maria Santisima de la Soledad (los ropajes Hebreos del manto azul) una vez pase su bendición y salida extraordinaria.

Un saludo y aqui teneis las fotos: