Bienvenidos


Bienvenidos al Blog dedicado a las Miniaturas Sacras. Aqui encontraras todo lo que acontezca en las MiniHermandades: estrenos, actos, cultos, bendiciones, etc.

Pero lo más importante es tu visita y que nos digas tu opinión, nos dejes comentarios y que nos ofrezca también otras noticias y sugerencias.

Gracias por tu visita.




Noticia Destacada -

El proceso del manto de la Virgen de la Luz, de la Hermandad de Ciudad Real, regalo de la Hermandad Sevillana de la Piedad, esta viendo culminado el proceso del bordado de las zonas doradas.

martes, 12 de enero de 2010

PROXIMA MINI-CORONACION



La Real e Ilustre, filial Mini-Archicofradia, fervorosa Mini-Hermandad Sacramental, Pura y Limpia Concepcion de la Stma Virgen Maria y Mini-Cofradia de nazarenos de Ntro Padre Jesus de los Desamparados y Aflijidos y Ntra. Sñra de los Remedios, San Jose esposo castisimo de la Virgen Maria, San Martin de Porres y Maria Stma del Santo Rosario;quieren comenzar este comunicado dando gracias a Dios, por medio de nuestra Madre Santisima Virgen de los Remedios por todo lo que se ha podido alcanzar.Desde que se relanzo la idea de CORONAR A LA IMAGEN DE LA STMA. VIRGEN DE LOS REMEDIOS han pasado varios meses.Y POR FIN LAS ILUSIONES DE DE TANTOS DEVOTOS Y FIELES DE LA VIRGEN QUE VENIAN SOÑANDO CON VER CORONADA A SU QUERIDA IMAGEN, LA STMA VIRGEN DE LOS REMEDIOS, VA A SER HECHA REALIDAD, DIOS MEDIANTE:EL PROXIMO DIA 31 DE JULIO DE ESTE AÑO 2010.Esta primera comunicacion no tiene otro objeto que dar conocimiento de la NOTICIA y FECHA, con el fin de que vosotros me ayudeis a organizar y previsiones y las formas necesarias para contar con vuestra presencia y sentimineto en tan memorable e historico acontecimientoMas adelante se facilitara informacion con detalle de actos a realizar y de todo cuanto este relacionado con la CORONACION, una vez mas hemos visto la mano de Dios en nuestra hermandad y una vez mas hemos sentido la proteccion maternal de la Stma Virgen de los Remedios.
Recivid todos un cordial saludo cofrade.