Bienvenidos


Bienvenidos al Blog dedicado a las Miniaturas Sacras. Aqui encontraras todo lo que acontezca en las MiniHermandades: estrenos, actos, cultos, bendiciones, etc.

Pero lo más importante es tu visita y que nos digas tu opinión, nos dejes comentarios y que nos ofrezca también otras noticias y sugerencias.

Gracias por tu visita.




Noticia Destacada -

El proceso del manto de la Virgen de la Luz, de la Hermandad de Ciudad Real, regalo de la Hermandad Sevillana de la Piedad, esta viendo culminado el proceso del bordado de las zonas doradas.

lunes, 8 de febrero de 2010

Y la Reina se hizo doncella

Hoy día 8 de Febrero de 2010, y a 9 días de que comience la Cuaresma, la Imagen de Ntra. Sra. de la Piedad de la MiniHdad. sevillana del mismo nombre, luce ya con su tocado hebreo.


La MiniHdad. ante el poco tiempo disponible desde la llegada de la Virgen hasta la fechas en las que estamos, no ha podido realizar las pendras de hebrea de la bendita Imagen, y por ello, la Virgen se nos presenta con un tocado muy sencillo, pero con las ropas que ha estado luciendo desde que llegó a la MiniHdad. el 6 de Enero del presente año.


A continuación os dejamos varias fotos publicadas por la MiniHdad. esta misma mañana: