Bienvenidos


Bienvenidos al Blog dedicado a las Miniaturas Sacras. Aqui encontraras todo lo que acontezca en las MiniHermandades: estrenos, actos, cultos, bendiciones, etc.

Pero lo más importante es tu visita y que nos digas tu opinión, nos dejes comentarios y que nos ofrezca también otras noticias y sugerencias.

Gracias por tu visita.




Noticia Destacada -

El proceso del manto de la Virgen de la Luz, de la Hermandad de Ciudad Real, regalo de la Hermandad Sevillana de la Piedad, esta viendo culminado el proceso del bordado de las zonas doradas.

jueves, 25 de febrero de 2010

Quinario al Stmo Cristo de la Salvación

El pasado día 24 de Febrero del año del 2010 comenzó el Quinario al Santísimo Cristo de la Salvación, en el que la priostria de la Minihdad. de la Piedad de Sevilla dispuso en el Altar Mayor de la Capilla de la Piedad al Cristo Crucificado presidiendo un altar que llevaba bastantes puntos de luz, y exornado con lirios en tonalidad purpura.

La cera era blanca a excepción de las velas rojas que portaban los candelabros que generalmente iluminan a la Virgen de la Piedad.

Así permanecerá hasta mañana Viernes día 26 de Febrero, estando mañana oficiado la misa del Quinario por el nuevo Arzobispo de Sevilla, Monseñor Asenjo. Y a partir del día Sabado 27 y hasta el Domingo 28 de febrero permanecerá el Cristo en Devoto besapies a la veneración de los fieles.

Destacar que hot se presentó el Cartel Anunciante de la Semana Santa de este año 2010 que saca a la calle la MiniHdad. de la Piedad.

Dejamos fotos del Cartel y del Quinario del Cristo a continuación:




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.