Bienvenidos


Bienvenidos al Blog dedicado a las Miniaturas Sacras. Aqui encontraras todo lo que acontezca en las MiniHermandades: estrenos, actos, cultos, bendiciones, etc.

Pero lo más importante es tu visita y que nos digas tu opinión, nos dejes comentarios y que nos ofrezca también otras noticias y sugerencias.

Gracias por tu visita.




Noticia Destacada -

El proceso del manto de la Virgen de la Luz, de la Hermandad de Ciudad Real, regalo de la Hermandad Sevillana de la Piedad, esta viendo culminado el proceso del bordado de las zonas doradas.

viernes, 8 de enero de 2010

La Virgen de la Piedad preside el Altar de la Capilla

Desde la tarde de ayer día 7 de enero de este nuevo año, Nuestra Señora de la Piedad preside el altar de la capilla del mismo nombre.

La nueva imagen a despertado expectación entorno a la noticia de su llegada y son numerosos fieles los qeu ce acercan estos día para contemplar la nueva imagen.

Se preve también que la Minihermandad de la piedad en los días sucesivos realice cultos extraordinarios, sin descartar la posibilidad de un besamanos, que podrían producirse en los días de este fin de semana.

2 comentarios:

  1. Pero qué Reina más hermosa Dios mio!!! La alegría de tu casa!

    ResponderEliminar
  2. jajaja pos si k se a convertio en la alegria de mi casa! xD
    to er mundo que viene pregunta por la virgen y pasa a verla ... ahora me veo en la obligacion de tener sempre mi cuarto presentable al publico xDDDD
    me alegro k te guste jesus! ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.