Bienvenidos


Bienvenidos al Blog dedicado a las Miniaturas Sacras. Aqui encontraras todo lo que acontezca en las MiniHermandades: estrenos, actos, cultos, bendiciones, etc.

Pero lo más importante es tu visita y que nos digas tu opinión, nos dejes comentarios y que nos ofrezca también otras noticias y sugerencias.

Gracias por tu visita.




Noticia Destacada -

El proceso del manto de la Virgen de la Luz, de la Hermandad de Ciudad Real, regalo de la Hermandad Sevillana de la Piedad, esta viendo culminado el proceso del bordado de las zonas doradas.

jueves, 7 de enero de 2010

Maria recibe el Nuevo Año

Hola a todos,y antes de nada desear un Feliz Año :)
Informar sobre todo que Maria ya se encuentra ataviada para recibir elNuevo Año 2010.
La primera imagen en vestirse para Enero fue Mayor Dolor,después de pasar la festividad de la Inmaculada
Días más tarde,se vistió la Soledad Coronada,bajo su "lema"Reina Soledad,ya que se editaran una serie de carteles bajo este lema.

Hasta el día de la Víspera de Reyes,Maria Santísima de Lágrimas y Ntra Señora del Perdón se encuentran vestidas ya para recibir este Enero,aunque no se disponen de fotos ya que no llega el reportaje de ambas imágenes.

Hoy,María Santísima de los Dolores de la Cruz se encuentra vestida para este Enero 2010,después de dejar atrás el atavio de hebrea por el Nacimiento del Redentor.estrenando manto negro y saya blanca.


Cuando tenga el reportaje de Lágrimas y Ntra Señora del Perdón (Lágrimas ahora mismo se encuentra en la presentacion del estandarte que presidira su traslado en Semana Santa).

Saludos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.