Bienvenidos


Bienvenidos al Blog dedicado a las Miniaturas Sacras. Aqui encontraras todo lo que acontezca en las MiniHermandades: estrenos, actos, cultos, bendiciones, etc.

Pero lo más importante es tu visita y que nos digas tu opinión, nos dejes comentarios y que nos ofrezca también otras noticias y sugerencias.

Gracias por tu visita.




Noticia Destacada -

El proceso del manto de la Virgen de la Luz, de la Hermandad de Ciudad Real, regalo de la Hermandad Sevillana de la Piedad, esta viendo culminado el proceso del bordado de las zonas doradas.

domingo, 27 de diciembre de 2009

SALUDO!


Mi mas amable saludo a todas las hermandades que forman este blog, con espiritu cristiano y con muchas ganas de compartir momentos cofrades. Quiero darle las gracias a la hermandad del Nazareno y V. de la Caridad de Ubirque por el amadrinamiento de mi Virgen de las Angustias de la Caridad, que aunque estuvo ausente en el acto, para mi no lo estuvo. Tambien quiero darle las gracias a la Hermandad de la Esperanza de San juan por esas visitas que le a hecho a mi hermandad y por todas esas ideas y por diseñar el escudo de mi hermandad, a la que tambien le estoy terminando el manto que lucio la Esperanza en su coronacion y que espero que no se demore mucho la llegada de este. Tambien quiero darle las gracias a la hermandad de la Soledad de Carmona y tambien a la Hermandad de la Piedad del mismo lugar por haberle regalado el estandarte a mi V. de las Angustias y que por este detalle recibira en un futuro, espero que no muy lejano, un manto para la hermandad de la Soledad.Tambien quiero darle gracias como no, a la Hermandad de la V. de la Piedad de Sevilla, la cual le estoy muy agradecido por el detalle de ragalarle un manto a mi V. de la Luz, cuyo patrimonio se va a ir incrementando poco a poco. Muchas gracias a todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.