Bienvenidos


Bienvenidos al Blog dedicado a las Miniaturas Sacras. Aqui encontraras todo lo que acontezca en las MiniHermandades: estrenos, actos, cultos, bendiciones, etc.

Pero lo más importante es tu visita y que nos digas tu opinión, nos dejes comentarios y que nos ofrezca también otras noticias y sugerencias.

Gracias por tu visita.




Noticia Destacada -

El proceso del manto de la Virgen de la Luz, de la Hermandad de Ciudad Real, regalo de la Hermandad Sevillana de la Piedad, esta viendo culminado el proceso del bordado de las zonas doradas.

lunes, 28 de diciembre de 2009

CABILDO EXTRAORDINARIO DE OFICIALES EN LA SOLEDAD DE CARMONA

Hoy dia 28 de diciembre se ha llevara a cabo un cabildo extraordinario de oficiales para decidir 3 propuestas:
  • La primera propuesta formulada es la decisión de aceptar o no a la hermandad de la Piedad (de sevilla) como madrina de Nuestro padre Jesús Yacente en su bendción.
  • La segúnda propuesta formulada es la petición nuestra hacia la hermandad de la Angustias (de Ciudad Real) para que sea la madrina de la bendición de la nueva imagen de Nuestra Señora de la piedad.
  • La tercera y última propuesta es la de decidir si se bendeciran las imagenes de Cristo yacente y la de Nuestra Señora de la Piedad en un mismo acto o por separados
La junta de Gobierno se reunirá hoy a las 4 de la tarde y la decisión se comunicará en esta pagina a las 6 de la tarde.

Sin mas un saludo.

Abraham Rodriguez, Hermano Mayor de la Soledad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.