Bienvenidos


Bienvenidos al Blog dedicado a las Miniaturas Sacras. Aqui encontraras todo lo que acontezca en las MiniHermandades: estrenos, actos, cultos, bendiciones, etc.

Pero lo más importante es tu visita y que nos digas tu opinión, nos dejes comentarios y que nos ofrezca también otras noticias y sugerencias.

Gracias por tu visita.




Noticia Destacada -

El proceso del manto de la Virgen de la Luz, de la Hermandad de Ciudad Real, regalo de la Hermandad Sevillana de la Piedad, esta viendo culminado el proceso del bordado de las zonas doradas.

domingo, 27 de diciembre de 2009

COGE TU CRUZ Y SIGUEME....



Llevaron entonces consigo a Jesús. Él mismo cargaba su cruz hacia las afueras de la ciudad, en dirección al lugar llamado Calvario, en hebreo Gólgota (Jo. 19, 17).

En verdad, Él tomó sobre sí nuestras enfermedades, y cargó nuestros sufrimientos: y nosotros lo reputábamos como un castigado, herido por Dios y humillado. (Is. 53, 4)


Real, Venerable Hermandad de la Santa Virgen del Pilar de Zaragoza y Archicofradía de Penitencia de Culto y Procesión del Santísimo Cristo Nazareno y María Santísima de la Caridad Coronada.



Es todo un honor compartir con todas estas minihermandades y con sus hermanos mayores este blog que sin duda será un lugar de encuentro para todos nosotros durante mucho tiempo de charlas ,noticias y demás.En principio decir ENHORABUENA a la Hermandad del Nazareno del Perdón por tal efémeride de la bendicion de la ahijada de Caridad .Nos lamentamos de no haber asistido a este gran acto y desde aqui pedir perdón .Es una maravilla la talla de la Reina de Ciudad Real como es Angustías en su Caridad.

A la Hermandad de la Soledad de Carmona felicitarle por el Señor que acogerá en sus brazos la Señora de la Piedad y como no tambien felicitar al escultor ...¡¡FELICIDADES pedro!! estás hecho todo un artista .

Tampoco se nos olvidaría felicitar a la Hermandad de la Piedad de Sevilla por esa nueva imagen que dentro de poco veremos y que a buen recaudo tendrá un lugar en nuestros corazones y como no por habernos facilitado este fantastico blog para compartir muchos momentos con vosotros.

Desde estas palabras aprovecho para deciros a todas las minihermandades FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!


Que el Santísimo Cristo Nazareno y su Bendita Madre de la Caridad y como no la Señora sea el pilar nuestro para que no caigamos en maldades ,sea pues fuerzas para seguir hacia adelante.


¡¡Un Gran Abrazo a todos y saludos cofrades!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.