Bienvenidos


Bienvenidos al Blog dedicado a las Miniaturas Sacras. Aqui encontraras todo lo que acontezca en las MiniHermandades: estrenos, actos, cultos, bendiciones, etc.

Pero lo más importante es tu visita y que nos digas tu opinión, nos dejes comentarios y que nos ofrezca también otras noticias y sugerencias.

Gracias por tu visita.




Noticia Destacada -

El proceso del manto de la Virgen de la Luz, de la Hermandad de Ciudad Real, regalo de la Hermandad Sevillana de la Piedad, esta viendo culminado el proceso del bordado de las zonas doradas.

lunes, 28 de diciembre de 2009

Reina Soledad Malacitana


Ya está en el blog Maria Santisima de la Soledad Coronada,Reina Malacitana.Antes de nada,dar las gracias al/los creador/es de este blog,ya que nos podemos "intercambiar" informacion de los cultos,procesiones,traslados,etc., de nuestras Minihermandades.

Desde la Fervorosa,muy Ilustre Hermandad de Nazarenos De Ntro Padre De La Colunma & Maria Stma. De La Soledad Coronada, me enorgullece escribir ésta mi primera entrada en este querido blog.
Para terminar,que este blog siga en pie durante años. Saludos

2 comentarios:

  1. Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee Pedrito!! ^_^
    x fin as exo tu primera entrada .. desde lego as entrao con el pie derexo .. sigue asi xikiyo .. k veras el peazo blog k acemos =)
    x certo .. gracias x tus montages eh? ;)

    ResponderEliminar
  2. No hay nada que agradecer.
    Solo aporto mi granito de arena :D
    Si quieres algun encargo,me lo dices,que los hago encantado

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.