Bienvenidos


Bienvenidos al Blog dedicado a las Miniaturas Sacras. Aqui encontraras todo lo que acontezca en las MiniHermandades: estrenos, actos, cultos, bendiciones, etc.

Pero lo más importante es tu visita y que nos digas tu opinión, nos dejes comentarios y que nos ofrezca también otras noticias y sugerencias.

Gracias por tu visita.




Noticia Destacada -

El proceso del manto de la Virgen de la Luz, de la Hermandad de Ciudad Real, regalo de la Hermandad Sevillana de la Piedad, esta viendo culminado el proceso del bordado de las zonas doradas.

jueves, 11 de marzo de 2010

SOLEMNE QUINARIO DE LOS SAGRADOS TITULARES DE LA HDAD DE LA SOLEDAD (CARMONA)

El pasado 8 de Marzo comenzo el solemne quinario de nuestros sagrados titulares en la Capilla de Santa Ana y que finarizará el día 12 de Marzo,

Las imagenes de Santa Marñia de la Piedad y María Santisima de la Soledad Coronada estan ataviadas de hebrea en este quinario.

Santa María de la Piedad Luce rafaga de plata.

La virgen de la Soledad luce en su mano derecha rosario de oro y en su mano derecha la rosa de nacar blanca que adquirio con motivo del Hermanamiento con la Esperanza de San Juan, ademas de la medalla que esta corporación le obsequio por ese evento. Luce Rafaga de Estrellas donada por la Hermana de la corporacion Isabel del estal.

Hay Que destacar, que Nuestro Padre Jesús de las Penas esta recientemente restaurado por los restauradores JUAN NABUEL CARRASCO Y JAVIER FUENTES, y es en este quinario donde se podra ver por primera ves restaurado. Luce potencias de oro donadas por el Teniente Hermano Mayor Pedro Huertas.

San juan luce tunica de raso verde con mantolin de terciopelo burdeos y aureola de oro fechada a ultimos del siglo XIX

Reportaje Fotografico:














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.