Bienvenidos


Bienvenidos al Blog dedicado a las Miniaturas Sacras. Aqui encontraras todo lo que acontezca en las MiniHermandades: estrenos, actos, cultos, bendiciones, etc.

Pero lo más importante es tu visita y que nos digas tu opinión, nos dejes comentarios y que nos ofrezca también otras noticias y sugerencias.

Gracias por tu visita.




Noticia Destacada -

El proceso del manto de la Virgen de la Luz, de la Hermandad de Ciudad Real, regalo de la Hermandad Sevillana de la Piedad, esta viendo culminado el proceso del bordado de las zonas doradas.

viernes, 29 de octubre de 2010

Rosario de Ánimas Claustral

Buenas noches a todos.

* En este principio de mes,Nuestra Señora Reina del Carmelo realizará a las 20:00 un Rosario Vespertino Claustral por las inmediaciones interinas del Templo de Santa Cristina.
Este año,únicamente se realizará claustralmente,puesto que surgieron problemas con las andas mayores y los demás enseres.

* El Rosario se hará con motivo de recordar y a bendecir a las Benditas Ánimas del Purgatorio y rezar un Rosario por todos nuestros difuntos.

* El acompañamiento musical constará de un Grupo de Musica de Capilla que irá junto a la Reina del Carmen en sus varias visitas a las Capillas de la Hdad de los Dolores de la Cruz,Capilla de la Columna,Capilla de la Sed y el saludo a la Mortaja.
Hará una pequeña parada junto a Ntra Madre y Señora de Buena Fe para rezar por los Difuntos de la Pro-Hdad.


*Más arriba,al principio de la noticia,podréis ver el cartel del Rosario Claustral de este año.¡ Gracias a todos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.