Bienvenidos


Bienvenidos al Blog dedicado a las Miniaturas Sacras. Aqui encontraras todo lo que acontezca en las MiniHermandades: estrenos, actos, cultos, bendiciones, etc.

Pero lo más importante es tu visita y que nos digas tu opinión, nos dejes comentarios y que nos ofrezca también otras noticias y sugerencias.

Gracias por tu visita.




Noticia Destacada -

El proceso del manto de la Virgen de la Luz, de la Hermandad de Ciudad Real, regalo de la Hermandad Sevillana de la Piedad, esta viendo culminado el proceso del bordado de las zonas doradas.

viernes, 29 de enero de 2010

LA ESPERANZA DE SAN JUAN COMIENZA SUS PREPARATIVOS

En primer lugar destacar que ya se ha confeccionado y concluido el techo de palio de la titular de la hermandad de la esperanza de san juan, un techo de palio que no se esperaba ya que el diseño se cambio por completo al que se habia decidio en junta. Aqui mostramos una foto del techo terminado:
En segundo lugar, anunciamos que hoy dia 29 de enero de 2010 se dara lugar en la capilla de la espernaza la iguala de los costaleros de jesus cautivo y maria santisima d ela esperanza de san juan, siendo tambien el comeinzo del nuevo grupo de mujeres costaleras que portaran a la señora este año 2010, ya que dejaron de llevar el paso ace 4 años y que ha regresado con muchisima ilusion. mas adelante se realizara la prueba en le paso para ver si van comodos cada uno de los costaleros, la semana santa empieza en el barrio del parque viejo.

También anunciamos que han sido aprovados los estatutos de la nueha hermandad de los ferroviarios, la hermandad de maria stma de la victoria que sera pasada al barro ya que es de plastilina.

un saludo, el hermano mayor de la esperanza de san juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.