Bienvenidos


Bienvenidos al Blog dedicado a las Miniaturas Sacras. Aqui encontraras todo lo que acontezca en las MiniHermandades: estrenos, actos, cultos, bendiciones, etc.

Pero lo más importante es tu visita y que nos digas tu opinión, nos dejes comentarios y que nos ofrezca también otras noticias y sugerencias.

Gracias por tu visita.




Noticia Destacada -

El proceso del manto de la Virgen de la Luz, de la Hermandad de Ciudad Real, regalo de la Hermandad Sevillana de la Piedad, esta viendo culminado el proceso del bordado de las zonas doradas.

martes, 29 de diciembre de 2009

LLegada de la Nueva Imagen de la Virgen del Rocio.


Hoy día 29 de Diciembre, ha sido un día lleno de vivencias en la Capilla de la Piedad (Sevilla), donde además de haberse dado la primera puntada del manto que lucirá la Virgen de la Luz de Ciudad Real, se ha oficiado una misa en la que se presentaba la imagen de Gloria de la MiniHermandad, una talla que representa a la Virgen del Rocío.

La MiniHermandad, llevaba tiempo esperando la aprobación del Arzobispado para la inclusión de esta nueva Imagen Titular, ya que era deseo de la MiniHermandad tener una Imagen de Gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.